Nuestras Clases De Compromiso Espiritual

• Clase De Membresía-

En esta clase ensenamos la historia de nuestra Iglesia como nuestros valores y fe. Al final motivamos a los participantes a firmar el pacto de membresía para convertirse en miembros de nuestra Iglesia.

• Clase De Madurez Espiritual-

En esta clase enseñamos a los participantes los 4 hábitos esenciales para un discípulo de Cristo. Al final los participantes se comprometen a comenzar estos hábitos en su vida cotidiana.

• Clase De Ministerio (FORMA)-

En esta clase compartimos lo importante que es servir a Dios dentro de la Iglesia local. Compartimos algo que llamamos (FORMA) que representa la manera única como Dios te formo para un ministerio en específico. Al final los participantes se conectan con un ministerio de la Iglesia.

• Clase De Misiones (PEACE)-

En esta clase compartimos el Plan de Dios para las misiones al combatir los 5 gigantes en el mundo. Al final motivamos a los participantes a ser parte de él plan PEACE local o internacional de nuestra Iglesia (como nuestras misiones en Nicaragua).